Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se manifestó acerca de la posibilidad de que la Comisión de Ética del Congreso evalúe investigar al legislador de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, tras activar su cámara por error durante una sesión virtual del Parlamento cuando se encontraba veraneando desde una playa.

La legisladora indicó que dicho grupo de trabajo debería de enfocarse en investigar a los congresistas sindicados como ‘Los Niños’, de acuerdo con el testimonio de la empresaria y colaboradora eficaz, Karelim López.

“En la comisión de Ética me encantaría que veamos a ‘Los Niños’. Yo creo que más que una cámara que se prenda en la playa o a mi bañándome es primero qué paso con los niños, qué pasa con el congresista Wong, que ha sido denunciado por facturas falsas. Hay errores y hay delitos y hay que saber diferenciarlos”, declaró.

También puedes leer: Waldemar Cerrón sobre decisión de Castillo de no recibir a Comisión de Fiscalización: “Tiene que explicar su acción”

Asimismo, consideró el incidente como “un error” y señaló que el legislador Guerra García debió de pedir licencia para realizar un viaje familiar.

“Creo que sí es un error lo que ha pasado, el congresista me imagino que habrá hecho un mea culpa, pero a veces hay cosas involuntarias. Yo creo que lo que él debió haber pedido es una licencia”, manifestó.

Además, recordó que pasó por una situación similar, debido a que circuló en las redes sociales un video de ella bañándose mientras se encontraba en sesión del Parlamento.

“Cuando me pasó a mi yo pedí las disculpas del caso. Yo creo que no debemos avocarnos solo a esto. Yo creo que más que una Comisión de Ética está lo que cada uno como congresista tiene que mostrar ante la población”, dijo.

Más información:

The post Norma Yarrow pide a Comisión de Ética priorizar caso ‘Los Niños’: “¿Qué pasó?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.