Super Mensajes

La congresista Norma Yarrow (Avanza País) afirmó este lunes que la población “pide a gritos” que se elija a un nuevo presidente de la República, que ingrese en reemplazo de Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria también dijo que el jefe de Estado estaría intentando distraer a la población con el cambio de la Constitución Política para continuar con sus presuntos actos de corrupción.

También puedes leer: Patricia Juárez pide al Poder Ejecutivo poner su cargo a disposición para adelantar elecciones generales

“Mientras todos hablan de nueva Constitución y el terror de convertirnos en Venezuela, los sobrinos y Pacheco, bien gracias. Eso es lo que busca este gobierno corrupto, distraer a la población para seguir con sus fechorías. El Perú pide a gritos nuevo Presidente. ¡Así será!“, escribió.

Mira el tweet

 Las declaraciones de la legisladora se dan luego que el Poder Ejecutivo anunciara la presentación de un proyecto de ley que busca incluir una cédula en la próximas elecciones regionales y municipales para consultar a la población si está de acuerdo o no con una nueva Constitución Política.

Más temprano, su colega de bancada Diego Bazán reiteró su posición en que se adelanten las elecciones. Indicó que la actual crisis política no se resolverá convocando solo a un Acuerdo Nacional o con cambios en el Gabinete Ministerial.

Estoy dispuesto sacrificarme por el país, estoy de acuerdo con le adelanto de elecciones, dentro de los miembros de nuestra bancada debemos discutir el tema, voy a ser cauto en este tema”, dijo en Canal N.

También te puede interesar: Aníbal Torres ofrecerá una conferencia de prensa para informar decisiones adoptadas en Consejo de Ministros

Más noticias en Exitosa:

The post Norma Yarrow: “El Perú pide a gritos nuevo presidente, ¡así será!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.