Super Mensajes

¡Atención! A través de sus redes sociales, la congresista de Avanza País, Norma Yarrow, cuestionó el pronunciamiento de Jorge Montoya, de Renovación Popular, quien indicó que su bancada se quedó ‘conforme en parte’ con las declaraciones del ministro de Salud, Hernán Condori, y que se le daría un mes de plazo para verificar sus contestaciones.

Con asombro e inquietud, veo que quieren dar un mes más a un ministro que no califica para el cargo. ¿Dónde está la censura para Condori? y ¿Dónde quedó el ser consecuente con uno mismo y sus electores? #TibiosNo #CharlatánMenos #ElPerúMereceMás #CensuraYa”, indicó Yarrow en su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, el vocero de Renovación Popular dijo que brindarán un mes de plazo para verificar las acciones que presentó el titular del Ministerio de Salud (Minsa), a fin de comprobar la veracidad de sus contestaciones y tomar una decisión acerca de una eventual censura en su contra.

Quizás te interese leer: Pedro Castillo recibiría a la Comisión de Fiscalización en Palacio, según Héctor Ventura

“La bancada de Renovación Popular considera que vamos a dar un mes de plazo para verificar las acciones que ha presentado el ministro, comprobar su veracidad y después de eso tomar una decisión. Consideramos que ha sido satisfecho en parte las respuestas durante este proceso interpelatorio, pero vamos a constatar y le pedimos por favor al señor ministro que nos haga llegar a través suya, señora presidente la respuesta por escrito para tener los documentos que vamos a verificar”, declaró.

RECOLECTAN FIRMAS PARA MOCIÓN DE CENSURA

Cabe indicar que Diego Bazán, congresista de Avanza País y autor de una de las dos mociones de interpelación contra Condori, anunció mediante su cuenta de Twitter que su bancada ya inició la recolección de firmas para presentar la censura contra el titular del Minsa.

Síguenos en redes sociales

The post Norma Yarrow cuestionó que se le quiere dar un mes de plazo al ministro Condori appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.