Super Mensajes

¡Atención! La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, denunció mediante sus redes sociales que los parlamentarios de Perú Libre, Guillermo Bermejo y Silvana Robles, marcaron asistencia durante la sesión del pleno del Congreso, mientras estaban en Huancayo, realizando campaña a favor de la Asamblea Constituyente.

“Congresistas Guillermo Bermejo y Silvana Robles, haciendo proselitismo por una nueva Constitución en Huancayo, pero marcando asistencia en el pleno para cobrar. Tengan un poquito de vergüenza. La comisión de Ética los espera”, escribió Yarrow en su cuenta de Twitter.

  La legisladora acotó que esto era gravísimo. “Él (Bermejo) y Sylvana Robles tienen que pasar a Ética. Él no puede responder en un tuit que no se va a ‘soplar’ lo que dura un pleno. Estamos debatiendo algo importantísimo, la reglamentación para poder elegir a los nuevos miembros del Tribunal Constitucional. ¿Quién preside esa Comisión? Perú Libre, pero no tiene tiempo, porque se va a juntar firmas”, declaró Yarrow.

Quizás te interese leer |  Katherine Ampuero pide prisión preventiva para Vladimir Cerrón: “Sería lo más lógico”

La congresista también aprovechó y manifestó que le parecía absurdo que la bancada de Perú Libre haya emitido un comunicado exigiendo la salida del canciller Óscar Maúrtua.

EXIGEN SALIDA DE MAÚRTUA

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, la bancada de Perú Libre resaltó que Maúrtua “guardó silencio” y “su complicidad es elocuente frente a la osadía de su vicecanciller Luis Enrique de contradecir” al mandatario “en su decisión de mantener relaciones amistosas y de cooperación” con el gobierno de Maduro

“Habiendo transgredido lo dispuesto en el Artículo 118 inc. 11 de la Constitución Política del Perú, nuestra Bancada exige la dimisión del Sr. Oscar Maúrtua de Romaña al cargo de Ministro de Relaciones exteriores, en la misma línea el Vicecanciller Luis Enrique Chávez“, precisó.

Síguenos en redes sociales

The post Norma Yarrow: Bermejo y Robles deben ser investigados en Ética por evitar pleno parlamentario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.