Super Mensajes

La exintegrante de la bancada de Renovación Popular y actual congresista de Avanza País, Norma Yarrow,afirmó que no brindará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por el premier Guido Bellido, mañana jueves en el Pleno del Congreso. 

De acuerdo con la legisladora, su decisión de votar en contra es porque considera que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es quien “marca la agenda” del presidente Pedro Castillo.

Todos se creyeron el cuento de que el Sr. Castillo iba a cambiar su gabinete, no se dan cuenta de que Cerrón le sigue marcando su agenda. Por eso me ratifico en no dar el voto de confianza. ¡Con terroristas no se negocia!”, escribió Yarrow en su cuenta oficial de Twitter.

Mira el tweet

También puedes leer: Keiko Fujimori responde a Vladimir Cerrón: “Trasladar a Alberto Fujimori sería simplemente un homicidio”

El mensaje de Yarrow se da luego que este último martes se revelaran atestados policiales que involucran al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, en presuntos actos terroristas durante los años 80.

Pese a los cuestionamientos, el presidente Pedro Castillo descartó un supuesto cambio al interior del Consejo de Ministros antes del pedido de voto de confianza y señaló que acudirá al Parlamento este jueves.

“Estamos nosotros asistiendo el día jueves al Parlamento y esperamos que el Parlamento nos escuche y nos acompañe para que también la Mesa Directiva o algún cuerpo responsable del Congreso nos acompañe a tener contacto con las autoridades”, dijo el Jefe de Estado.

También te puede interesar: Ministro Aníbal Torres: “Si no nos dan la confianza, otros seguirán con nuestro trabajo”

Más noticias en Exitosa:

The post Norma Yarrow afirma que no dará voto de confianza: “Con terroristas no se negocia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.