Super Mensajes

A través de sus redes sociales, la parlamentaria de Avanza País, Norma Yarrow, cuestionó a Vladimir Cerrón, quien había manifestado que el gobierno debería apostar por un sistema de salud único, gratuito y descentralizado. Además, la ex Renovación Popular catalogó de ‘malo’ el discurso que el premier Bellido realizó durante el pedido del voto de confianza.

“¡Doctor Anemia! ¿Ahora sí quiere hacer algo por la salud? ¿Después sus meses de licencia en plena pandemia? No juegue a ser el salvador. ¡Muy malo el discurso de su engreído Bellido!”, indicó Norma Yarrow, mediante su cuenta de Twitter.

  Cabe precisar que la parlamentaria e Avanza País fue una de las congresistas que adelantó que no dará el voto de confianza al Gabinete Bellido. “Yo he puesto claramente mi posición: no voy a dar el voto de confianza al gabinete, definitivamente. No me representan Guido Bellido y varios ministros que están cuestionados. Mi deber es escucharlos, pero mi posición no va a cambiar”, indicó a la prensa.

Puedes leer: Norma Yarrow fue atacada con un huevo por simpatizantes de Perú Libre

Este jueves, el premier Guido Bellido y su gabinete en pleno asistieron al Congreso para exponer y debatir la política general del Ejecutivo, con la intención de lograr el voto de confianza del Parlamento, que exige la Constitución para que puedan mantenerse en sus cargos.

La sesión del Legislativo ha creado enorme expectativa porque, pese a los reiterados pedidos y exigencias de la oposición, el presidente Pedro Castillo no ha hecho cambios en el gabinete ministerial de Bellido, cuya renuncia también es exigida.

Tras más de dos horas de discurso, el premier Bellido expuso los ejes de la política del Gobierno. Tras ello, y luego de un receso de poco más de una hora, la sesión del pleno se reanudó con la exposición de los voceros de las diferentes bancadas. Posteriormente, se pasará a escuchar a todos los congresistas asistentes a la sesión plenaria y luego se votará.

Más en Exitosa

The post Norma Yarrow a Vladimir Cerrón: “Muy malo el discurso de su engreído Bellido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.