Super Mensajes

El delantero nacional, Alex Valera, fue anunciado de forma oficial por el club árabe, Al Fateh, poniendo fin así a la complicada situación en la que se había visto envuelto con su ahora exequipo, Universitario de Deportes, quien no lo quería dejar ir para pelear el Torneo Clausura.

También te puede interesar¡El primero de muchos! Gianluca Lapadula convirtió su primer gol en su debut con Cagliari

A través de las redes sociales del cuadro de Medio Oriente, se dio a conocer detalles sobre la contratación del artillero, quien firmó hasta la temporada 2025. Además, envió un breve mensaje a su nueva afición que espera verlo en acción dentro de poco tiempo.

“Hola soy Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en el Al Fateh. Les mando un abrazo, cuídense mucho”, manifestó el ex ‘9’ crema, quien no llegó a disputar los últimos tres cotejos con el cuadro estudiantil, dentro del inicio de la segunda etapa del torneo nacional.

La situación con el cuadro de Ate se estaba tornando algo inmanejable, pues si bien Valera ya contaba con el interés de clubes del extranjero, entre ellos el Al Fateh, la intención del equipo dirigido por Carlos Compagnucci era de no venderlo por ahora para que pueda ayudar a la ‘U’ a enderezar su camino y pelear por el Clausura, además de que el mercado de fichajes nacionales ya había culminado, y conseguir un remplazo a esas alturas era imposible.

Con la oficialización, el atacante de 26 años se convierte en compañero de otro integrante de la Selección Peruana, Christian Cueva, quien ahora se encuentra viviendo su tercera temporada en el fútbol árabe.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡No va más en Universitario! Alex Valera es nuevo jugador de Al Fateh del fútbol árabe appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.