Super Mensajes

Milett Figueroa, la reconocida modelo y actriz peruana, ha sido objeto de cuestionamientos sobre su ascenso a la fama en Argentina, especialmente debido a su relación con Marcelo Tinelli, una figura destacada en la televisión argentina. Ante estas críticas, Figueroa ha enfatizado que su permanencia en Argentina se debe a compromisos laborales y oportunidades profesionales, particularmente su participación en el programa de televisión "Bailando".

A pesar de que su relación con el conductor se confirmó más tarde, ella ha asegurado que su presencia en el país del sur no se debe únicamente a esa relación. Aunque ya no está en el programa de baile, continúa trabajando en Argentina debido a sus compromisos contractuales.

"No tiene nada de malo empezar una relación con alguien mediático porque yo nunca he dejado de trabajar, yo trabajo antes y después de estar con él, si siento que pude hacerme más conocida, pero yo entré por Bailando, por la puerta grande", explicó.

La oportunidad de tener un hijo con el conductor

La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha estado bajo atención reciente, con rumores de una posible ruptura circulando en los medios de espectáculos. A pesar de que han sido captados por separado en varias ocasiones, ambos han hecho hincapié en que su romance está en buen estado y sigue adelante. En una entrevista reciente, la modelo peruana compartió sus planes futuros con el argentino, incluida la posibilidad de formar una familia juntos. 

Aunque no confirmó si ya comenzó la planificación de un hijo, no descartó la idea de convertirse en madre junto al reconocido conductor de televisión.

Milett Figueroa, siempre en el punto de mira de la atención mediática, recientemente reveló detalles significativos sobre su relación con Marcelo Tinelli. La modelo peruana hizo una aparición en "Mande quien mande", donde enfrentó algunas preguntas incómodas, incluyendo la posibilidad de ser madre.

Aunque la pregunta la tomó un poco por sorpresa, Milett no vaciló en destacar que tener un hijo sería sumamente positivo en su vida. Sin embargo, también señaló que antes de dar ese paso, necesita planificarlo cuidadosamente, ya que todavía tiene algunos proyectos por realizar.

"Primero tengo unos proyectos en mente que quiero lograr y si más adelante se planea algo con la bendición de Dios yo creo que me tendré que dedicar a ese proyecto de vida que es un bebé", dijo.

Tras estas declaraciones, Milett Figueroa mostró su lado más tierno al conversar sobre lo que significaría para ella estar embarazada. Aún así, especificó que de ese tema aún no habla con el conductor.

Con esto, Milett Figueroa quiere sentenciar a todos sus críticos, los cuales la acusan de que su ascenso a la fama proviene de su relación con el conductor argentino, Marcelo Tinelli.