Super Mensajes

En la previa del duelo entre Venezuela y Perú, que se jugará este martes desde las 16:00 horas en el Estadio Olímpico UCV (Caracas),el técnico de la Vinotinto, Leonardo González, analizó el partido y consideró que la ‘Blanquirroja’ es una de las selecciones que mejor juego expone en el continente sudamericano.

También te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca afirma que el duelo contra Venezuela “será otra final más”

A pesar de estar en la última casilla de las eliminatorias, el estratega venezolano aseveró que hay buen ánimo entre sus dirigidos, que buscarán hacer respetar la casa y sumar de a tres en esta doble fecha.

“Estar en la selección debe ser un orgullo para todos. Los jugadores deben seguir trabajando, seguir creyendo, seguir ilusionados y con mucho compromiso de venir a representar a Venezuela”, dijo ante la prensa.

Consultado por el rival, González dijo que la escuadra incaica es de temer y que trabajará arduo para contrarrestar a Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula y compañía.

También te puede interesar: Militantes de Perú Libre exigen expulsión de Dina Boluarte por “desprestigiar” a Vladimir Cerrón

“Perú es un equipo de fútbol asociado. Para mí, es uno de los que mejor manejo le da a la pelota en Sudamérica. Nosotros, con lo que hemos estudiado, vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades”, manifestó.

Leonardo González, quien asumió la dirección de la Vinotinto en agosto después que el portugués Jose Peseiro rescindiera contrato denunciando 14 meses de impago, se despedirá hoy de la Selección Venezolana para dar pase al argentino José Pekerman, quien comandaría el equipo desde enero de 2022, según la prensa local.

Otras noticias en Exitosa: 

The post ¡No se confía! DT de Venezuela cree que Perú es una de las selecciones que mejor juega appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.