InicioPrincipal¿No lo oculta más? Empresario dedica romántico "mensaje" a Ana Siucho tras separación de Edison Flores

¿No lo oculta más? Empresario dedica romántico "mensaje" a Ana Siucho tras separación de Edison Flores

El empresario Elías Brito, vinculado a Ana Siucho, sorprendió al dedicarle una romántica canción con un inesperado mensaje tras confirmarse la separación de la doctora con Edison Flores.

ExitosaPor:Exitosa29 de junio, 2025 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ana Siucho y Elías Brito vuelven a ser noticia tras la confirmación de la separación de la médico con Edison Flores. El empresario avivó los rumores de que la madre de las dos hijas del futbolista podría estar en una nueva relación, tras dedicarle una romántica canción.

Elías Brito dedica romántica canción a Ana Siucho

Tras la reciente confirmación de la separación entre Edison Flores y Ana Siucho, las redes sociales han comenzado a generar todo tipo de reacciones y especulaciones sobre la vida personal de la joven doctora. Uno de los episodios que más ha llamado la atención es el aparente "gesto romántico" del empresario Elías Brito.

Muchos se preguntan quién es este personaje. Como se recuerda, él es considerado por muchos fanáticos del 'pelotero' de Universitario como un posible detonante del fin de su matrimonio con Siucho, ya que en una foto se ve al hombre de negocios sosteniéndola por la cintura y dedicándole un "cariñoso" mensaje: "personas extraordinarias que llegan a nuestras vidas sin previo aviso, creando lazos inquebrantables. Aún lo estamos descifrando".

Aunque algunos se mostraban escépticos sobre la posibilidad de que la aún esposa de Edison Flores tuviera algo más que una simple amistad con Elías Brito, fue el mismo empresario quien, en horas de la madrugada de este 29 de junio, etiquetó a Ana en una historia de su cuenta de Instagram. Al sujeto se le ve disfrutando de una fiesta y sin dudarlo, decide entonar la letra de la canción 'Te doy mi amor', cuya letra fue considerada como unadeclaración encubierta.

"Cuando tú quieras aquí está mi corazón, yo tengo algo para gritar. Te doy mi amor, ahi te lo pongo al lado de la luz del sol, cuando tú quieras aquí está mi corazón, yo te lo guardo para mañana", se escucha como fondo del video subido en sus redes sociales y el cual fue captado por un usuario del portal 'Instarándula'.

Elías Brito dedica "Te doy mi amor" a Ana Siucho.

¿Qué dijo Ana Siucho sobre el mensaje de Elías?

Al verse una vez más en el 'ojo de la tormenta', Ana Siucho no se ha pronunciado sobre la publicación de Elías Brito en Instagram, donde la etiqueta dedicándole una romántica canción cuya letra significó para muchos como una forma de "gritar su amor" por ella. Tampoco ha confirmado si esté en una nueva relación o solo se trate de una simple amistad con el empresario.

Tampoco brindó declaraciones o lanzó un comunicado ante elanuncio de Edison Flores que confirmaba su separación tras meses de especulaciones de que el amor en su matrimonio había llegado a su fin. Lejos de ello, la médico decidió subir fotos del agradable momento que vive junto a sus dos pequeñas hijas, fruto de su relación con el futbolista.

Ana Siucho comparte momentos junto a sus hijas con Edison Flores tras el anuncio de su separación.

De esta manera, el empresario Elías Brito encendió la alarma entre los fanáticos de Ana Siucho, luego de que compartiera una publicación en sus redes con una dedicatoria romántica para la aún esposa de Edison Flores, a pocas horas de confirmarse el fin de su relación.

Más de Exitosa

Susana Villarán: Fiscalía inició diligencias para esclarecer muerte del colaborador eficaz José Miguel Castro
Exitosa

Susana Villarán: Fiscalía inició diligencias para esclarecer muerte del colaborador eficaz José Miguel Castro

La Fiscalía inició las indagaciones preliminares para dar con los motivos de la muerte de José Miguel Castro, colaborador eficaz en el caso contra Susana Villarán. El exfuncionario fue hallado con un corte en el cuello y en la escena se encontró un arma blanca.

¡Exclusivo! Rosa Vásquez: Gobernadora regional de Lima podría ser sentenciada este martes 1 de julio por presunta corrupción
Exitosa

¡Exclusivo! Rosa Vásquez: Gobernadora regional de Lima podría ser sentenciada este martes 1 de julio por presunta corrupción

La gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez, y la cúpula del movimiento político "Unidad Cívica Lima" - La Cholita, son acusados de desfalcar un millón de soles de la Municipalidad Provincial de Huarochirí entre los años 2012 y 2014.

Más vistos

Huánuco: con más de S/140 millones en obras por impuestos construirán 9 modernos colegios
Andina

Huánuco: con más de S/140 millones en obras por impuestos construirán 9 modernos colegios

Miles de escolares de la provincia Huamalíes, región Huánuco, se beneficiarán con 9 modernas instituciones educativas que se ejecutarán mediante la modalidad de obras por impuestos (OxI),con una inversión superior a los de 140 millones de soles, en el contexto del Pacto Social por la Educación que impulsa el Gobierno, a través del Ministerio de Educación (Minedu).

Recién agregados

Feria gastronómica "Perú Mucho Gusto" Lambayeque congregó a más de 60,000 asistentes
Andina

Feria gastronómica "Perú Mucho Gusto" Lambayeque congregó a más de 60,000 asistentes

La Feria Gastronómica "Perú Mucho Gusto" Lambayeque 2025, que cerró hoy domingo 29, superó las expectativas luego que centenares de familias llegaran hasta la explanada del Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, para degustar de la variedad de platos de 25 regiones del país y disfrutar del ambiente festivo que se vive en esta zona del país.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados