Super Mensajes

El capitán de la Selección Peruana de Futsal Down, Edgard Gómez, se pronunció hoy – en Exitosa – luego de que Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de ‘Hablando Huevadas’, protagonizaran una polémica más al burlarse del equipo nacional que participó en la Copa Mundial de Futsal Down 2022.

También te puede interesar: Conadis y Mimp rechazan burlas de comediantes hacia personas con síndrome de Down

Durante el diálogo con Karina Novoa en ‘Informamos y Opinamos’, Gómez afirmó que él y sus compañeros “saben lo que valen” y ahora están enfocados en su preparación para el próximo torneo que se realizará en Turquía, en el 2024, por lo que no prestan atención a los comentarios negativos.

“Lo que más nos importa es seguir enfocándonos en los deportes y, a la vez, ignorar a esas personas que hablan así”, dijo al referirse a los ‘comediantes’.


“Solo estamos enfocados en (nuestra preparación), lo que dicen los demás no le vamos a dar importancia, porque sabemos lo que valemos”, acotó.

También te puede interesar: En Familia | Niños con Síndrome de Down

Dejando de lado los comentarios desatinados de Luna y Mendoza, Gómez resaltó la participación del equipo en la última edición del Mundial que se realizó en el velódromo de la Videna, en Perú, al obtener el sexto puesto en el torneo.

En representación de sus compañeros, Edgard Gómez también pidió que el Instituto Peruano del Deporte(IPD) continúe apoyando al equipo para que sigan entrenando en la Videna, a fin de continuar preparándose en óptimas condiciones para las próximas competencias de la categoría.

Otras noticias en Exitosa: 

The post “No les daremos importancia, sabemos lo que valemos”, responde el capitán de la selección de Futsal Down a ‘Hablando Huevadas’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.