Super Mensajes

La exchica reality, Ducelia Echevarría ha compartido emocionalmente su experiencia sobre el cambio de su voz, que se atribuye al consumo de anabólicos. En una entrevista reciente, Echevarría no aguantó las lágrimas al abordar este tema, revelando que esta transformación vocal fue resultado directo del uso de estas sustancias. 

A pesar de no haber hablado públicamente sobre este asunto antes, decidió compartirlo ahora para crear conciencia sobre los riesgos asociados con el uso de anabólicos y los efectos negativos que pueden tener en la salud, en la conversación con Omar Ruiz de Somocurcio en 'La Esquina del VAR'.

"Este tema no lo he tocado en ningún programa. Yo fui víctima de un tema bastante delicado, el cual no me gusta hablar, pero sí tuve una transformación de voz por el tema de los anabólicos", exclamó Echevarría.

A pesar de que inicialmente fue difícil abordar el tema, Ducelia ha expresado que ya no le resulta incómodo hablar sobre su experiencia con el cambio de voz debido a este consumo. Ahora siente que ha superado esa situación y está más cómoda al compartir su historia.

"Era incómodo para mí, pero ahora no porque es un tema que ya superé", explicó.

Agradeció por la salud de su hija

Ducelia también expresó su gratitud porque su hija no sufrió consecuencias negativas a causa del consumo de las sustancias. A pesar de atravesar una época difícil, ella y su familia se sienten aliviados de que su primogénita esté sana y en buen estado de salud. Este aspecto es lo más valioso para ellos, y agradecen que no haya sidoafectada por las dificultades que enfrentó.

"Lo único que agradezco es que mi hija nació bien y con buena salud. Yo pasé por una época super complicada y por eso no me gusta tratar este tema, pero sí fue bastante difícil. Lo único que agradezco yo y toda mi familia es que mi hija está sana y bien", afirmó.

Finalmente, ella enfatizó que ha dejado atrás esa etapa difícil de su vida y ahora está completamente enfocada no solo en su familia, sino también en su carrera como conductora. Está comprometida a seguir adelante y aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten, demostrando su determinación para alcanzar sus metas profesionales mientras prioriza el bienestar de su familia. Esta declaración refleja su resiliencia y su disposición a mirar hacia el futuro con optimismo y determinación.

De esta manera, Ducelia Echevarría no pudo aguantar las lágrimas al hablar sobre su cambio de su voz, debido al consumo de anabólicos, mostrando el difícil proceso por el que tuvo que pasar para poder superarlo.