Super Mensajes

La muerte de joven y otra persona herida tras accidente de tránsito registrado en la intersección de las avenidas José Gabriel Condorcanqui con Indoamérica, en el distrito de La Esperanza, volvería a generar una suspensión del servicio en contra de la empresa de transportes Nuevo California al estar involucrada en el suceso. Sin embargo, los conductores de la misma línea de transporte público piden no ser sancionados con una nueva suspensión del servicio.

“Tres días de filtro tenemos que pasar, para poder trabajar en la empresa Nuevo California. Estamos trabajando con cuidado, no mereceríamos una sanción. Tenemos la fe que el conductor no tuvo responsabilidad”, expresó Ernesto G. V., uno de los conductores de la empresa.

Puedes leer esto:Alcalde de Trujillo pide a Pedro Castillo atender urgentemente la inseguridad del país durante su mensaje a la nación

Por otra parte, el gerente de Nuevo California, Carlos Blas, aseguró que ellos han tomado todas las medidas correctivas desde la última sanción ,con la expulsión de cuatro conductores y la ampliación del tiempo durante todo el recorrido por letra.

Asimismo, antes tenían 2 horas en una ruta completa y ahora adicionaron 12 a 15 minutos en el horario con menos afluencia de pasajeros. Pero, en “hora punta” como le llaman ellos, se amplió hasta 30 minutos.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post ¡No a la suspensión del servicio! pide la empresa Nuevo California appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.