Super Mensajes

Flor Carbajal es una madre de 29 años que llegó desde su natal Huancayo a Lima para pedir ayuda. Su hija de un mes de nacida necesita ser trasladada al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja para ser operada de un problema cardíaco congénito.

MIRA: Proponen ampliar el rango de edad para que jóvenes de 20 años en adelante se vacunen en Lima y Callao

Desde las afueras del INSN San Borja, Carbajal indicó a Exitosa que dio a luz a su bebé a las 36 semanas de gestación, sin embargo al nacer fue diagnosticada con una enfermedad congénita al corazón. Por ello permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Carmen en Huancayo.

Entre lágrimas, la mujer de 29 años detalló que su menor hija tiene el corazón al lado derecho del pecho y la arteria pulmonar y aorta están invertidas. Por ello deberá ser operada de urgencia en la capital; no obstante, para que la menor sea trasladada, necesita la firma de la jefa de cardiología del INSN San Borja.

MIRA: Ministro Ciro Gálvez planteó recuperar la embarcación Covadonga

Los médicos de dicho establecimiento de salud confirmaron que pueden operar a la bebé para salvarle la vida.

Para cualquier ayuda comuníquese al siguiente número: 954572080 – Flor Carbajal.

◼ VIDEO

MÁS EN EXITOSA

The post Niña de un mes necesita ser trasladada a Lima para operarse de un problema cardíaco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.