Super Mensajes

El dirigente del partido del Buen Gobierno, Jorge Nieto, se pronunció tras las declaraciones que realizó el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, en su contra. En esa línea, consideró que el también expresidente del Consejo de Ministro es un “traidor y desleal”.

“Traidores y desleales los que dijeron esto, siendo parte de su equipo: “El hermano presidente Pedro Castillo no es de izquierda. Tengo la convicción plena de afirmar que su práctica no corresponde a una formación política de izquierda, sino a un nivel sindicalista básico”, publicó el titular del Buen Partido, Nieto Montesinos.

Como se recuerda, el pasado 04 de noviembre de 2021, el parlamentario Bellido indicó que el mandatario Castillo “no es de izquierda”.

También puedes leer: Pedro Castillo: Si dejamos la confrontación inútil, podemos impulsar medidas a favor de la población

Cabe señalar que, el legislador del partido del lápiz, Bellido Ugarte, aconsejó al presidente de la República, Pedro Castillo, “confiar en los profesionales de nuestras regiones y poner atención a los oportunistas”, tras observar la declaración de Nieto en entrevista con Exitosa.

“Presidente, en esta lucha sin cuartel, es importante confiar en los profesionales de nuestras regiones. Ponga atención a los oportunistas que no tienen convicción política, formación ideológica, militancia partidaria y lealtad al pueblo, son los que terminan de vacadores”, publicó el exprimer ministro, Bellido Ugarte, en su cuenta oficial de Twitter.

Más información:

The post Nieto a Bellido: Traidores y desleales son los que dijeron que Pedro Castillo no es de izquierda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.