Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Nicolás Lúcar se mostró a favor de incinerar cadáver del cabecilla terrorista Abimael Guzmán

Nicolás Lúcar se mostró a favor de incinerar cadáver del cabecilla terrorista Abimael Guzmán

Esta martes, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, se mostró a favor de incinerar el cadáver del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, a fin de evitar que la tumba del genocida se convierta en un punto de culto y veneración.

Puedes leer: Víctor García Toma sobre disposición final del cuerpo de Abimael Guzmán: “No podemos estar tirándonos la pelota”

“Este es el momento y comienza por tomar con coraje las decisiones que hay que tomar con respecto al destino del cuerpo de Abimael Guzmán. Ese cuerpo tiene que ser incinerado”, declaró durante su editorial en ‘Hablemos Claro’.

Cabe recordar que en setiembre de 2016 se conoció la existencia de un mausoleo de Sendero Luminoso donde fueron enterrados miembros de este grupo terrorista en el distrito de Comas. Pasaron dos años para que dicha edificación sea demolida.

Ante ello, Lúcar consideró que “no le podemos regalar a quienes tanto daño le han hecho al país el tener un espacio para recordarnos a todos los peruanos, comenzando por las víctimas, lo que nos hicieron durante veinte años. No tienen ese derecho”.

El hombre de prensa indicó que aún debemos seguir vigilantes pues luego de la captura de Guzmán Reynoso, se consiguió desarticular  a la agrupación terrorista que dirigía pero su pensamiento sigue presente e intenta insertarse en la vida política a través del Movadef.

“No sabemos qué es lo que va a ocurrir, cuáles son los planes de Sendero Luminoso, si van a reiniciar la lucha armada o se tomarán un tiempo. No sabemos cuál es su estrategia y eso es un tremendo defecto y un lujo que no nos hemos debido permitir“, puntualizó en Exitosa.

Mira el video

🔵🔴#HablemosClaro🔵🔴📣Nicolás Lúcar se mostró a favor de incinerar cadáver del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán. pic.twitter.com/6zvghzi0GT

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 14, 2021

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴El congresista de Avanza País sostuvo que el país está acostumbrado a que el gobierno de turno sorprenda con algún escándalo nuevo.https://t.co/zqMhUV41iv

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 14, 2021

The post Nicolás Lúcar se mostró a favor de incinerar cadáver del cabecilla terrorista Abimael Guzmán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia