Super Mensajes

Después que se conociera que un voluntario(Juan Quiñones Miranda) de los ensayos clínicos de Sinopharm en el país falleciera tras presuntamente haber recibido el placebo, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, arremetió contra el expresidente Martín Vizcarra y demás implicados del caso vacunagate.

También te puede interesar: Funcionarios vacunados irregularmente no pueden ser excluidos de por vida del cargo público, dice contralor

“Acabo de recibir información de la famila de Juan Francisco Quiñones Miranda. Esta es su ficha de voluntario de la investigación por la UCPH. Él acaba de fallecer por covid-19. Fue inoculado en el mes de octubre, y recibió las dos dosis. Probablemente, lo que haya recibido sea el placebo, indicó.

El conductor de Exitosa señaló que Quiñones confíaba y estaba seguroque cuando se acredite que le habían dado placebo en vez de la vacuna, inmediatamente lo iban a inmunizar contra el coronavirus“Por eso se inscribió como voluntario”, indicó.

“[Él esperaba] que la vacuna no terminase en manos del presidente de la República y la ministra de Salud […]. Y peor aún, en manos no solo de Martín Vizcarra, sino de toda la cadena de funcionarios que estaban decidiendo si se compraba o no las vacunas de Sinopharm”, enfatizó.

“Yo espero que le hagan frente a la familia del señor Quiñones y le den explicaciones satisfactorias de purqué él no recibió eso que recibió el conchudo de Martín Vizcarra, dijo.

 Vacunagate

Lúcar precisó que cuando un funcionario públicorecibe una prebenda del laboratorio con el que está negociando para comprar un bien indispensable en medio de una pandemia, califica como delito de corrupcióny no solo aprovechamiento del cargo.

“Hay que cuidar [nuestra relación con] los chinos y defender nuestras 38 millones de vacunas. Pero es necesario que las autoridades chinas pongan en su sitio a quién tenga que poner. Acá han ocurrido hechos irregulares, explicó.

Lo más visto en Exitosa

The post Nicolás Lúcar lamenta muerte de voluntario: ¿Por qué el conchudo de Vizcarra sí recibió la vacuna? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.