Super Mensajes

Este martes, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, firmó en vivo el planillón del colectivo ciudadano ‘La Propuesta‘ para presentar un proyecto de ley de adelanto de elecciones ante el Congreso de la República y, con ello, ponerle fin a la crisis política.

También te puede interesar: Gladys Tejeda ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

“Yo estoy firmando porque creo que la obligación de la gente mayor como yo es transferirle a ustedes los jóvenes todo el poder que sea posible“, declaró el periodista.

“Yo, y lamento decirlo, que pertenezco a una generación que le falló al país porque el Perú que tenemos ahora es el resultado de que algo hicimos mal y cada uno tendrá que asumir las responsabilidades del país que le estamos entregando a ustedes, los jóvenes”, agregó.

Para Lúcar, lo mínimo que puede hacer la población adulta en el país, que ve como desfilan los expresidentes de la república ante las autoridades para responder por casos de corrupción, es adherirse al proyecto a fin de que los jóvenes “se hagan cargo de cambiar el país para que la política lo haga la gente decente y calificada”.

Podríamos haber vivido en otro país si se hubieran hecho las cosas diferentes. Ese es el reto que tienen ustedes”, manifestó, haciendo un mea culpa.

En esa línea, el hombre de prensa dijo que el hecho de que haya estampado su rúbrica “va más allá” de estar de acuerdo con la iniciativa. Según precisó, ha primado el papel que, según precisó, “tienen que cumplir los jóvenes” en las actuales circunstancias políticas.

“Por ello, te agradezco por lo que están haciendo”, agregó, dirigiéndose a Natalia Rodríguez (25),la lideresa de ese colectivo, quien se encontraba presente en el set de televisión.

Mira el video

En respuesta, Rodríguez, quien es ingeniera de profesión, agradeció a Lúcar y dijo lo siguiente: “Nos estamos jugando nuestras reputaciones porque sabemos el sistema en el que estamos pero tenemos ganas de devolverle al país todo lo que nos ha dado. Animo a todos a que sigamos en este camino. A todos los jóvenes: Si bien no es nuestra culpa lo que pasa, si es nuestra responsabilidad hacernos cargo“.

Lo más visto en Exitosa

The post Nicolás Lúcar firma en vivo planillón de colectivo ciudadano ‘La Propuesta’ para adelanto de elecciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.