Super Mensajes

PSG venció ayer por 3 a 0 al Urawa Red, en el segundo amistoso de pretemporada en Japón. Sarabia, Mbappé y Kalimuendo fueron las figuras del encuentro. Sin embargo, Neymar terminó robándose la atención de hinchas y medios de comunicación luego de que el entrenador parisino, Christophe Galtier pusiera en duda su continuidad para la campaña 2022-23.

También te puede interesar: Bellido: “La alianza fujicaviar que se consagra en Mesa Directiva busca elecciones generales”

Hace un par de semanas, el DT francés anunció que contaba definitivamente con el delantero brasileño, pero algo parece haber cambiado en los últimos días.

En conversación con los medios tras el choque frente a Urawa Red, el otro entrenador del Niza destacó el trabajo de Neymar en los entrenamientos y la buena voluntad que pone en cada uno de estos. Sin embargo, reconoció que no sabe lo que pasará con él al final del mercado de fichajes.

Neymar ha estado trabajando bien desde el comienzo de la temporada. Me parece feliz también, está muy en forma. Hablé de su situación en una rueda de prensa. Después de lo que sucederá en un futuro próximo, al final de la transferencia mercado, no sé… Le anunciamos que se va, le anunciamos que se queda”, dijo Galtier

Las palabras de Galtier crean una incertidumbre en el camarín del PSG solo días después de que se revelara que los altos mandos del campeón de Francia intentaron hacer un trueque con el Manchester City hace unas semanas. La intención de sacarlo de la plantilla era clarísima. Según Le Parisien, los propietarios y la dirección deportiva del PSG quieren desprenderse de un jugador que llegó en 2017 por la cifra récord de 222 millones de euros.

Más noticias en Exitosa:

The post Neymar se iría del PSG appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.