Super Mensajes

Picante. A través de las redes sociales, el astro del fútbol brasileño, Neymar, minimizó la goleada que consiguió Argentina sobre Italia, luego de que futbolista de albiceleste mencionaran a la ‘Canarinha’ durante los festejos por haber ganado La Finalissima, copa que disputan el campeón de la Copa América y la Eurocopa.

La controversia inició cuando se hizo viral en redes sociales un video en donde se ve a futbolistas argentinos celebrando y entonando: “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”

Quizás te interese leer | Peña sobre entrenamiento de la Selección Peruana: “Si trabajamos así, podemos clasificar al Mundial”

El jugador del PSG utilizó su cuenta de Instagram para comentar el video y minimizar el logro de la albiceleste: “¿Acaso ganaron una Copa del Mundo?”, ironizó.

  • ARGENTINA CAMPEONA

Argentina, ‘supercampeona’: la Albiceleste se impuso en la Finalissima contra Italia (3-0),en un duelo entre los campeones de Sudamérica y Europa disputado este miércoles en el estadio londinense de Wembley.

Lautaro Martínez (minuto 28) y Ángel Di María (45+1) dejaron la misión ya muy encarrilada en la primera mitad. En la segunda el dominio argentino fue casi total y Paulo Dybala (90+4), que acababa de entrar al partido, coronó la noche con el tercero.

Síguenos en redes sociales

 

The post Neymar minimizó la victoria de Argentina ante Italia en La Finalissima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.