Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, se manifestó tras la decisión de la legisladora Gladys Echaíz de postular a la presidencia del Congreso de la República. El parlamentario señaló que su bancada le “cede su espacio” para que postule a la Mesa Directiva del Congreso junto a la legisladora Lady Camones.

“Dra. Gladys Echaíz por el bien del Perú, no le cedamos el Poder Legislativo al comunismo. No caigamos en la división. Fuerza Popular le cede su espacio en la lista del Bloque Democrático en la Vice y sigamos juntos luchando contra quienes quieren ver al Perú en la ruina”, indicó el legislador Guerra García.

También puedes leer: Norma Yarrow sobre Gladys Echaíz: “Mujer valiente e intachable que logrará consensos”

Por su parte, el congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, anunció que su bancada parlamentaria apoyará la candidatura de la parlamentaria Echaíz. En esa línea, indicó que su liderazgo ayudará a superar la crisis que afronta el país.

“Avanza País tomó un acuerdo democráticamente esta mañana de apoyar la candidatura de la Dra. Gladys Echaiz a la Presidencia del Congreso porque es lo que requiere la crisis que vive nuestro país. Hacemos un llamado a todas las bancadas democráticas a sumarse a este esfuerzo”, indicó el legislador Cavero.

Cabe señalar que, este sábado, Echaíz realizó una conferencia de prensa junto a los miembros de Renovación Popular y de Avanza País para informar postulará a la presidencia de la Mesa Directiva.

Más información:

The post Nano Guerra: Fuerza Popular cede lugar en la Mesa Directiva a Gladys Echaíz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.