Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra, se pronunció acerca de la decisión del pleno del Congreso de elegir la lista que encabeza la parlamentaria Lady Camones e integra Martha Moyano (Fuerza Popular),Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú) para liderar la Mesa Directiva del Parlamento.

En esa línea, indicó que su agrupación parlamentaria respaldó “el objetivo de proteger la democracia” del país y que, luego de que Moyano haya sido elegida como primera vicepresidenta del Congreso, “darán todo su esfuerzo” en impulsar medidas a favor de la población.

“Costó mucho impedir que el chavismo capture el congreso. Fuerza Popular desde un inicio apoyo el objetivo de proteger nuestra democracia. No buscamos estar en la mesa directiva para contribuir a la unidad, pero ahora, con Martha Moyano, daremos todo nuestro esfuerzo”, manifestó el parlamentario Guerra.

También puedes leer: Que Karelim López y Bruno Pacheco tengan al mismo abogado crea muchas suspicacias, señala Ampuero

Por su parte, la legisladora del partido naranja, Martha Moyano, se refirió acerca de las declaraciones del tercer vicepresidente del Parlamento, Wilmar Elera, quien señaló que la Mesa Directiva no se formó para buscar la vacancia presidencial.

“[Wilmar Elera dijo que no son una mesa vacadora] Bueno, eso es el dicho del señor que está en la mesa como tercer vicepresidente, no es el dicho de la mesa. En la mesa somos cuatro, no es una sola persona. Cuando haya un pedido de vacancia, por supuesto tiene que someterse al Congreso de la República y tiene que votarse. La mesa no se puede poner de costado”, declaró en Exitosa.

Más información:

The post Nano Guerra: “Costó mucho impedir que el chavismo capture al Congreso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.