La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMypes del sector turismo podrán acceder a créditos de S/ 60,000

Mypes del sector turismo podrán acceder a créditos de S/ 60,000

Las micro y pequeñas empresas (mypes) del sector turismo podrán acceder al Programa de Apoyo Empresarial a las micro y pequeñas empresas (PAE-Mype),lo cual se otorgará créditos hasta por 60,000 soles a los negocios que fueron afectadas por la pandemia de la Covid-19.  Así lo hizo saber el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),al destacar que el PAE-Mype (Programa del Ministerio de Producción) se suma a las herramientas financieras que ha establecido...The post Mypes del sector turismo podrán acceder a créditos de S/ 60,000 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa16 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Las micro y pequeñas empresas (mypes) del sector turismo podrán acceder al Programa de Apoyo Empresarial a las micro y pequeñas empresas (PAE-Mype),lo cual se otorgará créditos hasta por 60,000 soles a los negocios que fueron afectadas por la pandemia de la Covid-19. 

Así lo hizo saber el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),al destacar que el PAE-Mype (Programa del Ministerio de Producción) se suma a las herramientas financieras que ha establecido el gobierno peruano para apoyar a las mypes.

“Entre ellas las beneficiadas están las de turismo, que resultaron perjudicadas por el cierre de actividades o que hayan tenido un reinicio tardío por el estado de emergencia a causa de la Covid-19. El Estado seguirá trabajando por ellas”, resaltaron. 

Te puede interesar: Hay 50 mil vehículos GNV que requieren certificado para seguir circulando

De esta manera, las mypes del sector turismo que podrían acceder a este financiamiento son las agencias de viajes y turismo, restaurantes y afines, establecimientos de hospedajes, empresas de transporte turístico, entre otras. 

El Poder Ejecutivo oficializó la creación del PAE-Mype a través del Decreto de Urgencia N° 019-2021, publicado en el diario oficial El Peruano. 

Los empresarios podrán hacerse de un préstamo con el aval del gobierno, que garantizará el pago en un 98%, para los créditos de hasta 20,000, y en un 90%, para los de hasta 60,000 soles, lo que se traduce en bajas tasas de interés.

Ver más: Modernizar la refinería de Talara costará ahora USD 4,999 millones

 EN TWITTER

The post Mypes del sector turismo podrán acceder a créditos de S/ 60,000 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados