Super Mensajes

¿Cómo hacer dialogar a los diversos sonidos de nuestra rica cultura tan diversa? Esa fue la temática con la que quince artistas nacionales presentan un singular discopor el Bicentenario del Perú.

Remezcla/Pe’ es un proyecto discográfico que reúne a estos artistas peruanos de diversas regiones del país con DJs y productores latinoamericanos y europeos, expertos en remix electrónico. Este trabajo se presentará este 16 de julio.

También puedes leer: Artistas internacionales se unen para pedir ayuda con #SOSCuba

El motivo de este proyecto es doble: reunir a una variedad de músicos peruanos representando la diversidad cultural del Perú de hoy, y hacer dialogar sus sonidos con las visiones musicales de DJs y productores peruanos, latinoamericanos y europeos.

Entre los artistas peruanos que sonarán en ‘Remezcla/Pe’ se encuentran músicos diversos géneros y lenguas como Renata Flores, reconocida como La Reina del Trap, Saturnino Pulla, Danitse, Mauricio Mesones, Los Pihuichos de la selva, Hit La Rosa, Liberato Kani, Juan Medrano Cotito, entre otros.

También es de la partida Silvia Falcón, Cumbia All Stars, Miguel Ballumbrosio, Rolin Agustín, La La, La Patronal y Marco Campos.

Los Dj peruanos convocados son Mikongo (Miki González),Lara Nuh, QQQEQA, Maribel Tafur y Shushupe.

También puedes leer: Cuba: Ciudadanos registran violencia del gobierno de Miguel Díaz-Canel contra manifestantes

El disco cuenta con la participación de los artistas extranjeros El Remolón (AR),Bial HClap (MX),Carla Valenti (CL),Barda (AR),Naoba (NI),Deela (DE),Rokeya (IT),La Dame (FR/ BE),Waqay (FR) y Akkan (ES).

Si quieres escuchar el resultado de este trabajo singular, visita el siguiente enlace.

The post Músicos peruanos hacen dialogar sus sonidos por el Bicentenario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.