Super Mensajes

¡Atención! El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue una de las personalidades de nuestra política que se pronunció luego de que se hiciera oficial la renuncia de Héctor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores. El burgomaestre precisó en sus redes sociales que en este momento, nuestro país necesita autoridades que se comprometan con la gobernabilidad.

“La renuncia de Héctor Béjar es una muestra de que nuestro país, hoy más que nunca, necesita autoridades comprometidas con la gobernabilidad y los valores democráticos. Construyamos un camino de paz y unidad, generando consensos y enarbolando la grandeza de don Miguel Grau”, acotó Muñoz Wells, en su cuenta de Twitter.

  Hay que precisar que esta tarde,  Béjar renunció de manera irrevocable al cargo de Canciller tras difundirse unas declaraciones en donde acusa a la Marina de Guerra del Perú “inició” el terrorismo en el Perú y de haber sido “entrenados por la CIA”.

Puedes leer: Waldemar Cerrón indicó que declaraciones de Héctor Béjar “son nefastas para el país”

Según anunció la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial, el presidente Pedro Castillo aceptó la renuncia formulada por el catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

“El señor Héctor Béjar Rivera presentó hoy ante el presidente de la República, Pedro Castillo, su carta de renuncia irrevocable al cargo de ministro de Estado en la carte de Relaciones Exteriores. En esa línea, el jefe de Estado aceptó la renuncia formulada por Béjar”, informaron.

Más en Exitosa

The post Muñoz tras renuncia de Béjar: El Perú necesita autoridades comprometidas con la gobernabilidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.