Super Mensajes

El alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles, suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, que abre el camino al intercambio de experiencias en planificación y desarrollo del turismo del surf. Un acuerdo inédito entre un Gobierno Local (Miraflores) y un Gobierno Central (El Salvador) en la historia de nuestro distrito.

En ese sentido, el alcalde miraflorino expresó que nuestra comuna brindará apoyo total a la justa pretensión de este país de América Central a integrar la Organización Mundial de Ciudades del Surf. El sello internacional Surf City con el que Miraflores ya cuenta.

De otro lado, el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, recibió al alcalde Luis Molina, con quien intercambió impresiones sobre las relaciones entre su país y el Perú.

Ulloa indicó que “Miraflores es una ciudad próspera y vanguardista” reconociendo el trabajo de la actual gestión edil que busca convertir al distrito en un referente internacional.

Antes, Luis Molina se desplazó hasta la comuna de Tamanique, recientemente sede del Campeonato Mundial World Surfing Games 2021, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ahí tuvo un encuentro con cinco burgomaestres salvadoreños. Durante el diálogo, interrelacionaron experiencias en buenas prácticas de gestión pública. A la cita de alcaldes se sumó, también, la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.

Más en Exitosa

The post Municipalidad de Miraflores firma convenio con El Salvador para impulso de turismo del surf appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.