Super Mensajes

La Municipalidad Distrital de Chorrillos exhortó a la ciudadanía a no acercarse a las playas de Agua Dulce, La Chira, La Herradura y Pescadores por el oleaje anómalo que se viene registrando esta semana en el litoral peruano.

En ese sentido, la comuna instó a los bañistas a no arriesgar su integridad física; dado que, hasta el momento, se ha reportado diversos locales y puertos cerrados afectados por el fenómeno desde hace unos días.

De acuerdo a ello, se ha registrado un muerto y las autoridades han cancelado las operaciones de 98 portuarios a lo largo de todo el país hasta el 16 de enero; dado que se ha informado por parte de la Dirección de Hidrografía y Navegación  de la Marina de Guerra del Perú (DHN),que se presentará por lo menos una semana más.

También te puede interesar: Bloque Magisterial tras reunión con la CIDH: “Pedimos a los representantes que medien para llegar a un diálogo sin represión”

“La Municipalidad Distrital de Chorrillos y Defensa Civil exhortan a los bañistas a no acudir a las playas de Agua Dulce, Pescadores, La Herradura y La Chira, ante el oleaje anómalo presentado en los últimos días en el litoral limeño”, se lee en el comunicado difundido a través de todos sus canales sociales.

Como se recuerda la DHN instó a los Gobiernos regionales y locales a instaurar medidas para prevenir accidentes y perdidas materiales. Además, requirieron a la ciudadanía a no apersonarse a las costas a nivel nacional con la finalidad de preservar su seguridad.

Más noticias en Exitosa 

The post Municipalidad de Chorrillos exhorta a no acudir a playas por oleaje anómalo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.