Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Muñante tras renuncia de Béjar: “Exigimos se cumpla con la renuncia de los demás ministros cuestionados”

Muñante tras renuncia de Béjar: “Exigimos se cumpla con la renuncia de los demás ministros cuestionados”

A través de sus redes sociales, el congresista de Renovación Popular, Alejando Muñante, saludó la reciente salida de Héctor Béjar del Ministerio de Relaciones Exteriores e indicó que esta fue una de las exigencias que hizo la población y que su bancada le hizo llegar al presidente Pedro Castillo.

“Enhorabuena la renuncia del ministro Béjar, la cual fue una de las exigencias del pueblo que la bancada de Renovación Popular le hiciera llegar al presidente Castillo y al premier. Exigimos que se cumpla con la renuncia de los demás ministros cuestionados por la gobernabilidad del país. ¡Viva la Marina de Guerra!”, escribió Muñante en su cuenta de Twitter.

Enhorabuena la renuncia del ministro Béjar, la cual fuera una de las exigencias del pueblo q la @BancadaRP le hiciera llegar al Pdte Castillo y al Premier. Exigimos q se cumpla con la renuncia de los demás ministros cuestionados x la gobernabilidad del país. ¡Viva la @naval_peru!

— Alejandro Muñante (@AlejoMunante) August 17, 2021

  Como se conoce, este martes,  Béjar renunció de manera irrevocable al cargo de Canciller tras difundirse unas declaraciones en donde acusa a la Marina de Guerra del Perú “inició” el terrorismo en el Perú y de haber sido “entrenados por la CIA”.

Puedes leer: Waldemar Cerrón indicó que declaraciones de Héctor Béjar “son nefastas para el país”

Según anunció la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial, el presidente Pedro Castillo aceptó la renuncia formulada por el catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

“El señor Héctor Béjar Rivera presentó hoy ante el presidente de la República, Pedro Castillo, su carta de renuncia irrevocable al cargo de ministro de Estado en la carte de Relaciones Exteriores. En esa línea, el jefe de Estado aceptó la renuncia formulada por Béjar”, informaron.

Cabe recordar que los rumores de su salida coincidieron con lo expresado por el premier Guido Bellido, quien adelantó a través de su cuenta oficial en Twitter que “tendremos cambios para la marcha del país”.

Más en Exitosa

🔴🔵 Sin embargo, el vocero de Perú Libre aclaró que “nadie puede referirse a otra persona sin tener las pruebas necesarias”, en referencia al excanciller.https://t.co/bpsKqddadF

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 17, 2021

The post Muñante tras renuncia de Béjar: “Exigimos se cumpla con la renuncia de los demás ministros cuestionados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia