Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, consideró que los miembros de las bancadas opositoras impulsan diversas medidas en contra de proyectos de ley e iniciativas que promueven el “comunismo”. En ese sentido, señaló que gracias a dichas agrupaciones parlamentarias no existe este sistema político en el país.

Asimismo, señaló que si, hasta el momento, no se aprueba la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, “es culpa de las bancadas oficialistas”.

“Si hoy no hay comunismo es gracias a bancadas opositoras (delimitación CdC, no referéndum directo, archivo Asamblea Constituyente, etc) y si no hay vacancia es culpa de bancadas oficialistas. Es fácil identificarlos. El Congreso no obedece a una voluntad, si fuese así ya seríamos dictadura”, declaró el congresista Muñante.

También puedes leer: Bazán sobre Harvey Colchado: “Sacarlo del equipo especial de la PNP significaría una obstrucción total a la justicia”

Por su parte, el legislador Jorge Montoya se pronunció acerca de los “rumores” sobre la posible presentación de una moción de vacancia contra el jefe de Estado, Castillo Terrones.

“Existen rumores que congresistas están impulsando una recolección de firmas para la vacancia, de ser cierto esto no le veo una buena intención. Primero se debe de inhabilitar a la vicepresidenta y luego proceder con la vacancia“, señaló Montoya en su cuenta oficial de Twitter.

Más información:

The post Muñante: “Si hoy no hay comunismo es gracias a bancadas opositoras” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.