Super Mensajes

La violencia contra las mujeres no acaba. En Brasil, una mujer de 27 años pidió ayuda a un banquero mediante un ticket en donde informó que su esposo, quien se encontraba afuera del lugar, la agredía. Esta historia se volvió viral en las redes sociales, debido a que refleja el miedo de las mujeres que pasan por una situación similar y revela que estos casos siguen siendo un tema actual.

Según la información difundida por el medio ‘Clarín’, la mujer llegó a la entidad financiera para cobrar la ayuda monetaria que otorga el Estado para las personas de bajos recursos económicos, por la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, informó que la pareja de la mujer se encontraba afuera del banco, por lo que la joven tuvo la oportunidad de pedir ayuda para evitar volver a ser violentada por el hombre.

También puedes leer: Familia desesperada traslada a paciente con Covid-19 en la parte trasera de una camioneta

Ella escribió en el ticket de atención que le entrego el banco “él está ahí afuera” y, luego de este mensaje, se observa una “X”, un signo utilizado en ese país por las personas que son víctimas de violencia, que forma parte de una campaña para ayudar a los que sufren de este tipo de abuso.

El banquero, al interpretar el mensaje de la mujer, le comentó a una de sus compañeras del banco. De inmediato, llamaron a una policía militar del batallón Planaltina, para responder al pedido de ayuda.

Es así como las autoridades acudieron al domicilio de la mujer para investigar acerca de su caso y confirmaron que la información era cierta. La mujer había denunciado con anterioridad a su pareja por violencia de género.

Más información:

The post Mujer violentada por su pareja suplica ayuda mediante un ticket de banco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.