Super Mensajes

En la ciudad de Táchira (Venezuela),una familia completa murió infectada de COVID-19 luego de que la madre les ocultara que había contraído la enfermedad. Según El Nacional, los fallecidos son la mujer, su esposo y sus tres hijos.

La cuñada de la mujer, Mariela García, narró que su familiar comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad en la segunda semana de diciembre del 2020. Por ello, decidió acudir a un centro de salud donde le aplicaron una prueba rápida de coronavirus, dando positivo.

A pesar del diagnóstico, se aisló en su casa sin contárselo a sus familiares. Ellos supieron que era portadora de la COVID-19 el 27 de diciembre, luego de acudir a una reunión familiar. En medio de la fiesta, su esposa lo llamó y le dijo que él también podría estar contagiado.

Puedes leer: OMS pide a países ricos que compartan sus vacunas para evitar más mutaciones

La familia entera se realizó la prueba rápida, que resultó negativa. Sin embargo, por el continuo contacto que mantuvieron con la afectada, decidieron aislarse.

Sin embargo, la primera semana de enero, la mujer contrajo neumonía y fue hospitalizada en el Hospital Central. Al cabo de los días empeoró y tuvo que ser intubada. Los cinco volvieron a hacerse la prueba y, esta vez, dieron positivo. El padre y los niños eran asintomáticos.

El sábado 16, el esposo presentó complicaciones a pesar de ser asintomático. Los médicos lo hospitalizaron también y le hicieron exámenes. La salud de los menores también se complicó.

Luego de dos semanas hospitalizada, la madre falleció el 18 de enero. Su esposo estaba delicado, así que los médicos decidieron no contarle la noticia. Al día siguiente, él falleció también, y después, sus tres pequeños. El único cuerpo que pasó a ser enterrado fue el del esposo: los de su esposa e hijos fueron cremados.

Ver más: Chile: Extranjeros podrán vacunarse gratuitamente contra la COVID-19

 EN TWITTER

The post Mujer ocultó que padecía COVID-19 y terminó matando a toda su familia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.