Super Mensajes

Atención. En un reporte de Exitosa, una mujer, vecina del distrito de Breña, cerca del local de campaña de Perú Libre, denunció que todos los días los vehículos del partido se estacionan mal y ocupan las veredas, lo cual está prohibido por la ley, y por ello, optó por desinflarle los neumáticos a una camioneta de esta agrupación política.

En el reporte se indicó que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, ingresó ayer a este local en horas de la noche luego de su reunión con Pedro Castillo, y justamente, se comentó que este no salió del inmueble, por lo que un equipo de Exitosa aguardaba en el lugar cuando ocurrió este incidente.

En la cuadra 1 de la avenida Brasil cruce con el jirón María Auxiliadora en Breña, una mujer vecina de la zona, cansada de que los vehículos de los simpatizantes de Perú Libre se estacionen afuera de su cochera limpiándole salir y cerrándole el paso, procedió a desinflarle los neumáticos de una camioneta que pertenece al secretario de la organización política, Richard Rojas.

Asimismo, la mujer también cuadró un vehículo detrás de esta camioneta para “evitar que escape” mientras llamaba a la Policía Nacional de Tránsito.

“Esto es todos los días, estoy cansada. No me dejan salir ni entrar a mi domicilio, pese a que he puesto un cartel que indica que no se estacionen. La regla de tránsito también dice que no invadan veredas y acá están en plena vereda, están infringiendo una norma”, manifestó enojada ante Exitosa.

“Llamé a la Policía de Tránsito y me dijeron que no es su jurisdicción y que tome las fotos debidas para que les puedan poner la foto papeleta correspondiente”, comentó.

Por su parte, el acusado de haberse cuadrado mal salió para poder mover el vehículo y reconoció que dejó su camioneta mal estacionada, pero que solo era por una emergencia.

“Reconozco que estaba mal estacionado, pero debo decir que este local estaba abandonado toda la pandemia y recién han vuelto a entrar a actividades. La señora tiene todo el derecho de reclamar, pero yo también tengo derecho de retirarme. Ahora no me deja salir”, explicó Richard Rojas.

Finalmente, la Policía Nacional llegó hasta el punto para establecer un diálogo entre ambas partes y se concluyó en que la señora dejará salir al infractor, y este aceptó el compromiso de no volverse a estacionar en este recinto.

The post Mujer desinfla neumáticos de camioneta de Perú Libre por estar mal estacionada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.