Super Mensajes

Ayer el mediodía, Narcisa Ramos Calderón no aguantó más el miedo y el sufrimiento que su cuñado le habría provocado por varios años, siendo obligada a satisfacer sus más oscuros deseos para proteger su vida y la de su familia.

La mujer denunció haber sido víctima de múltiples agresiones sexuales por parte de Roberto Pablo Rodríguez Molón, esposo de su hermana, quien además le habría amenazado de muerte a Narcisa y su madre si es que ella lo denunciaba.

Fue hace 5 meses que ella decidió negarse a seguir siendo abusada, eso enfureció al sujeto, quien ahogado por la rabia casi la mata a golpes.
“Él me dijo que si ya no quería estar con él se iba a vengar e iba a buscar a alguien que me mate”, contó entre lágrimas.

Puedes leer esto: Bebé con 560 gramos de peso logró sobrevivir en Trujillo

La agraviada acudió hasta la comisaría de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, para denunciar las agresiones físicas y sexuales que sufrió. A la vez, pidió garantías para su vida pues su agresor se dio a la fuga y teme que podría atentar contra su vida en venganza.

Reveló que su madre y su hermana la sacaron de su casa, pegaron y azotaron al enterarse que el hombre mantuvo relaciones con ella, además de querer obligarla a quedarse con él.

“Ahora no tengo familia por culpa de él, me han dicho que me vaya y que no me iban a dejar a vivir tranquila, me insultaron, he recibido majas por su culpa”, lamentó.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Mujer denuncia presunto abuso físico y sexual por su cuñado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.