Super Mensajes

Una mujer de la provincia de Trujillo con 62 años de edad es desahuciada por los médicos del hospital Belén, quienes le han dado como último día de vida este jueves 27 de enero. Ella agoniza en una carpa del área de COVID-19 a pesar de haber dado negativo al resultado de su prueba.

El nombre del paciente se mantendrá en reserva; pero según las declaraciones de la sobrina en una primera prueba realizada frente al COVID-19 salió negativo y los doctores volvieron a tomarle otra, de tipo molecular. Ahora, ella se encuentra en inmediaciones del hospital esperando los resultados y con la esperanza que pueda recuperarse su tía.

Puedes leer esto:Trujillo: Desbaratan banda criminal “Los Injertos de Tacora”

Asimismo, indicó que su pariente padecía de fibrosis pulmonar por lo cual fue trasladada hasta el nosocomio para ser atendida sin imaginar que lo recibirían en el lugar donde podría contraer el virus, área COVID-19.

Al solicitar el traslado de su familiar a una sala para utilizar una cama UCI, no fue posible; porque ninguna está disponible actualmente. “Lo que nos pasa, creo por no tener privilegios; porque si tuviéramos privilegios ella estuviera en otro lado, en una sala y utilizando una cama”, enfatizó la sobrina del paciente.

Esto demuestra el colapso del hospital Belén; porque están presuntamente pacientes no COVID-19 e infectados con del Sars-COV2 en un mismo lugar. A esto se suma el déficit en el personal que asiste en el nosocomio debido a los contagios y el cierre temporal de algunas especialidades.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Mujer agoniza en carpa del área COVID del hospital Belén    appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.