Super Mensajes

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà falleció este lunes a los 78 años. Así lo ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años. Ante esta noticia, Italia pierde a una de las mayores divas del país, autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

También te puede interesar: Convención Constitucional en Chile se instaló en medio de protestas

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, ha declarado Sergio Japino.

Empezó su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato. Raffaella se matriculó a los quince años en el Instituto de Cinematografía, formándose como bailarina.

Asimismo, trabajó en Hollywood en la década de 1960. Sin embargo, retomó pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.

Mira el tuit

Lo más visto en Exitosa

The post Muere la artista Raffaella Carrà a los 78 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.