Super Mensajes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que las causas del accidente sufrido por un avión de la empresa Latam en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ya se encuentra en investigación.

En esa línea, el MTC transmitió dicho mensaje a través de sus redes sociales, acompañado de las condolencias por la pérdida de los bomberos aeronáuticos, Ángel Torres y Nicolas Santa Gadea en horas de la tarde.

El MTC lamenta profundamente el fallecimiento de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, ocurrido en el Aeropuerto Jorge Chávez al chocar su vehículo con una aeronave que despegaba con destino a Juliaca. La causa del accidente se encuentra en investigación”.

También te puede interesar: Susel Paredes pide que se supervise designación de Loly Herrera como secretario general del Minsa

Asimismo, señalaron que cinco aviones que iban a llegar a la capital han sido retenidos en Pisco, Chiclayo, Iquitos y Arequipa hasta remover y esclarecer las causas del suceso.

“Debido a la suspensión de operaciones en el Jorge Chávez, cinco aeronaves que iban a aterrizar en dicho aeropuerto permanecen en tierra en Pisco, tres en Chiclayo, dos en Trujillo, una en Iquitos y otra en Arequipa, según información de CORPAC (Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial)”.

Por último, señalaron que el titular de la entidad, Richard Tineo Quispe lamentó el hecho que desencadenó una serie de heridos y dos víctimas de las compañías Garibaldi 6 y 7.

“El titular del MTC expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los dos bomberos en este momento tan difícil. Las causas del fatal accidente son materia de investigación”.

 Más noticias en Exitosa 

The post MTC informa que accidente en Aeropuerto Jorge Chavéz se encuentra en investigación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.