Super Mensajes

En el distrito de La Esperanza, cerca al grifo los postes una menor de edad de la institución educativa Elíseo Trujillo ha sido atropellada por un hombre que iba a bordo de su motocicleta de color negro.

Fue exactamente entre la intersección de la avenida Condorcanqui con la calle Bayrrero el lugar de la tragedia y hay presencia de un semáforo, pero está malogrado. Esto habría ayudado a que se registre el terrible accidente de tránsito en el lugar y también en la zona aún no culminan los trabajos de mejoramiento de las pistas desde hace un mes aproximadamente que iniciaron, por eso es una vía congestionada durante el día.

Por su parte los vecinos aseguraron que el conductor iba a demasiada velocidad por eso fue tan fuerte el impacto que dejó a la niña en medio de la transitada avenida.

Puedes leer esto:Fiscalía de Trujillo investigará presunto plagio de tesis de Castillo y su esposa

Felizmente ella recibió los primeros auxilios en el lugar por una joven enfermera que bajó de una unidad que estaba transitando cerca por dicha avenida, para luego ser trasladada al hospital más cercano a través de la ambulancia del Samu.

“Que este accidente ponga en alerta a las autoridades”, que se olvidaron de gracias a quienes están en ese lugar en los municipios, expresaron los moradores; porque existen más semáforos dañados en otros puntos de gran afluencia y del mal estado de las pistas con enormes cráteres, dejando una imagen desagradable de Trujillo y peor aún, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Más noticias en Trujillo:

The post Motociclista atropella a escolar en el distrito de La Esperanza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.