Super Mensajes

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció acerca de la posible candidatura de la congresista Gladyz Echaíz a la Mesa Directiva del Congreso de la República. El legislador indicó que su agrupación parlamentaria se ha reunido en diversas oportunidades para definir quién postulará para la Presidencia del Congreso y que este jueves, tomarán “la decisión final”.

“Ahora, empezamos otra reunión que será la definitiva para tomar la decisión final que si va como presidenta de una de las listas o no. Eso lo sabremos hoy en la noche”, declaró el legislador Montoya en Canal N.

“Tenemos tres líneas de acción que estamos decidiendo por cuál vamos a decidir finalmente. No la puedo decir porque estaría malogrando la negociación. Un poco de paciencia, mañana haremos una conferencia de prensa para informar cuál es la decisión final”, añadió.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Espero que la próxima Mesa Directiva del Congreso atienda las grandes necesidades del país”

Asimismo, señaló que no tiene el objetivo de participar como candidato para liderar la próxima Mesa Directiva del Congreso, como la legisladora Lady Camones, quien postulará por la bancada de Alianza para el Progreso (APP).

“Desde mi punto de vista personal, no”, manifestó.

Cabe señalar que, la parlamentaria Echaíz se incorporó de manera oficial a Renovación Popular el último miércoles 20 de julio, tras su renuncia a la agrupación de APP.

Ante la prensa, Echaíz informó que Renovación Popular destaca “la defensa de los valores democráticos” y la Constitución Política del Perú y que, por ello, decidió unirse a dicha bancada.

Más información:

The post Montoya sobre posible candidatura de Echaíz a la Mesa Directiva: Estamos definiendo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.