Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció a través de redes sociales para referirse a los “rumores” sobre un presunto intento de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y aseguró que – de ser cierto esto – no le ve “una buena intención”. 

Según precisó, lo primero que “se debe” hacer es inhabilitar a la vicepresidenta Dina Boluarte Zegarra y “luego proceder con la vacancia”.

“Existen rumores que congresistas están impulsando una recolección de firmas para la vacancia, de ser cierto esto no le veo una buena intención. Primero se debe de inhabilitar a la vicepresidenta y luego proceder con la vacancia“, señaló Montoya en su cuenta oficial de Twitter.

Agregado a ello, indicó que “nos equivocaríamos” si “ponemos” a Boluarte como presidenta porque “será peor” que Castillo Terrones.

Alterar este proceso sería ponernos intencionalmente la soga al cuello. Nos equivocaríamos totalmente si ponemos de presidenta a Dina Boluarte sabiendo que será peor que Castillo. Seamos honestos y pensemos en el Perú”

También te puede interesar: Congresista Anderson: Pedro Castillo se ha deslegitimado, no creo que ayude mucho cualquier cambio de Gabinete

De igual manera, resaltó que su bancada promueve y lidera esta moción.

“La izquierda Caviar se quiere meter por los palos porque está con ansias del poder que han perdido. PD: Los primeros en promover esta moción y lideran la misma es mi bancada

En ese sentido, anunció que si “alguien desea adherirse tendrá las puertas abiertas para conversar y unir fuerzas”.

“Si alguien desea adherirse tendrá las puertas abiertas de nuestras oficinas para conversar y unir fuerzas. Agenda: 1. Inhabilitar a Dina Boluarte; 2. Vacancia de Pedro Castillo; 3. Elecciones Presidenciales

The post Montoya: Hay rumores que congresistas impulsan recolección de firmas para vacancia, no veo buena intención appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.