Super Mensajes

Mediante una publicación en redes sociales, Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, se volvió a mostrar en contra de un eventual adelanto de Elecciones Generales y señaló que el Parlamento no tenía que pagar por los errores del Ejecutivo.

“Algunos hablan de un gesto de “desprendimiento” acerca de un eventual “nos vamos todos”. ¿Acaso todo lo que ocurre en el Ejecutivo el Legislativo debe pagar también las consecuencias?Es como pretender proponer que si hay un delincuente en tu familia, todos los miembros de esa familia deberían ir a la cárcel. ¿Ignorancia o estupidez? Ustedes dirán”, escribió Montoya en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Ministro Senmache denuncia amenazas de muerte contra el presidente Pedro Castillo

Como se conoce, la iniciativa de un eventual adelanto de elecciones nace luego de que el presidente Pedro Castillo y el Congreso registrarán altos niveles de desaprobación ciudadana.

Incluso, la legisladora Susel Paredes hizo suyo un proyecto de ley de su colega en el Parlamento, Pasión Dávila, en el cual se plantea un adelanto de elecciones. Sin embargo, solo dos legisladores han firmado esta iniciativa.

  • NO DESCARTAN PRESENTAR NUEVA VACANCIA PRESIDENCIAL

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, no descartó la posibilidad de presentar una nueva moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, si la Fiscalía de la Nación o los colaboradores eficaces, como Zamir Villaverde y Karelim López, muestra pruebas de los presuntos delitos que habría cometido el mandatario.

“(¿Qué tendría que pasar para presentar una moción de vacancia?) Que las declaraciones que viene dando el señor Villaverde, la señora Karelim (López),este nuevo colaborador eficaz, o en caso Bruno Pacheco se anime a hablar y muestren las pruebas. Allí no va haber alguna duda”, indicó en entrevista con Canal N.

“Necesitamos corroboración, necesitamos que digan: ‘estoy es lo que estoy diciendo y lo estoy probando. Acá está el USB, acá está la foto, acá está el video’”, agregó el parlamentario.

Síguenos en redes sociales

The post Montoya: ¿Acaso el Legislativo tiene que pagar las consecuencias de lo que ocurre en el Ejecutivo? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.