Super Mensajes

A través de las redes sociales, la congresista Silvia Monteza, de Acción Popular, se sumó a las voces que cuestionaron el mensaje presidencial que dio Pedro Castillo por 28 de julio. Según señaló la legisladora, el mandatario no dijo cosas de relevancia y habló sobre un escenario distinto al actual.

El discurso del presidente Pedro Castillo no tuvo nada relevante. Vive en un mundo paralelo, donde todo es color de rosa. Una de las palabras menos repetidas fue pueblo, ahí la respuesta de la prioridad para el actual Ejecutivo”, señaló Monteza en su cuenta de Twitter.

 Quizás te interese leer |  Ministro de Defensa sobre pifias al presidente en el Congreso: “Eso no es civismo, el pueblo evalúa”

Cabe precisar que durante el mensaje a la Nación que brindó al jefe de Estado, algunos congresistas mostraron su rechazo al mandatario y optaron por retirarse del Hemiciclo. Los legisladores de la oposición que se quedaron hasta el final, protestaron e interrumpieron el desenlace del discurso de Castillo Terrones, lo que ocasionó que el presidente corte su pronunciamiento y opte por retirarse.

Es importante señalar que, durante su pronunciamiento, el mandatario hizo un recorrido por las acciones adoptadas por su gobierno durante este último año. Además, dio cuenta de una serie de anuncios y decidió no pronunciarse sobre la reciente captura del exsecretario de presidencia, Bruno Pacheco.

En esa línea, Castillo Terrones insistió en que no existían pruebas en su contra sobre los delitos por los cuales se le acusa, e incluso, se animó a culpar a los medios de comunicación por redireccionar la opinión de la ciudadanía.

Síguenos en redes sociales

The post Monteza sobre discurso de Castillo: Vive en un mundo paralelo, donde todo es color de rosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.