Super Mensajes

Hace cuatro meses que la vida en el hogar de la actriz Mónica Sánchez dio un giro inesperado cuando a su menor hija de 14 años se le diagnosticó cáncer. No solo se armó de valor para enfrentar la lucha contra este terrible mal, también le dio fuerzas a su segunda heredera para juntas hacer frente a esta enfermedad.

Como se recuerda, la actriz peruana decidió no ser parte de la cuarta temporada de laserie De vuelta al barrio, pese a tener uno de los papeles protagónicos. Recién ayer, mientras tenía un enlace en vivo por Instagram con Lis Arriaga, una peruana que radica en Alemania, fue que contó por qué tomó esa decisión.

También te puede interesar: Sin Yahaira, Jefferson Farfán celebró cumpleaños 36 “al lado de los míos”

“Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, ella está transitando en quimioterapia.Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, contó la artista.

Sánchez dijo que su hija no se amilanó ante el diagnóstico, por el contrario, se unió más a su familia para afrontar juntos ese mal. “Le han dado seis quimios en principio, vamos por la cuarta, son internamientos cada 3 semanas, a partir del tercero solo son 3 días de quimio y cada semana una ambulatoria. Ha reaccionado increíblemente bien su sistema inmunológico, sus leucocitos, sus plaquetas están bien, súper estables”, agregó la actriz.

También te puede interesar: Laura Bozzo sobre expareja: “Lo que voy a exigir es cárcel y no voy a parar hasta conseguirlo”

La actriz contó que el lado más frágil de su hija son los fuertes dolores articulares. “Eso le ha quitado hacer algunas cosas, pero Miranda es una bendición, es como es”, mencionó. La hija mayor es Mariel y tiene 24 años.

The post Mónica Sánchez revela que su hija lucha contra el cáncer hace 4 meses appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.