Una noticia positiva. Seguramente usted lo habrá visto muchas veces pero no recuerda cómo se llama. Su nombre es Moisés Piscoya y es el joven intérprete de lenguaje de señas en TV Perú; él venció a la covid-19 y regresó a la pantalla chica.

También te puede interesar: Advierten que el Minedu no tiene listos los materiales del programa “Aprendo en Casa”

La ausencia de Moisés fue notoria; por ello, sus seguidores al notarla se pronunciaron en las redes sociales. Cabe recalcar que él juega un rol importante para las personas con alguna discapacidad auditiva.

“Hace unos días atrás, me recuperé del covid y ya estoy bien; ahora empezando tratamiento post covid y  empezando en el canal; ya tenía ganas de volver. A cuidarse muchísimo por favor”, señaló acerca de su ausencia.

Moisés es muy activo no solo en las pantallas, sino fuera de ellas. Actualmente también podemos verlo no solo en las producciones del canal, sino en los videos del Oficina de Procesos Electorales (ONPE), a pocas semanas del proceso electoral.

 En Twitter

En esa línea, Piscoya se pronunció a través de sus redes sociales y confirmó la noticia. Al respecto, usuarios le enviaron buenos deseos.

“Para los que me preguntan. Hace unos días atrás, me recuperé del covid y ya estoy bien, empezando tratamiento post covid y hoy empezando en el canal, ya tenía ganas de volver! A cuidarse muchísimo por favor. ¡Feliz domingo!”, publicó.

Mira el tuit

Lo más visto en Exitosa

The post Moisés Piscoya: Conocido Intérprete de lenguaje de señas venció a la Covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.