Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el ministro del Ambiente, Modesto Montoya, reiteró que los partidos políticos, que perdieron las elecciones presidenciales y hoy cuentan con bancadas en el Congreso, siguen sin asimilar la derrota en los comicios y se desisten de colaborar con la gestión de Pedro Castillo.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Hemos demostrado que no hemos queremos quitarle sus propiedades a la gente, ni implementar un modelo comunista

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa ‘Hablemos Claro’, el titular del Minam afirmó que, semana tras semana, se buscan “todo tipo de argumentos” para destituir al presidente.

“… la gente que perdió las elecciones no quería colaborar con Pedro Castillo y hasta ahora no quieren hacerlo y señalan cualquier tipo de argumento para sacarlo del poder y seguir como antes”, mencionó.

En esa línea, Montoya dijo que le llama la atención que los medios de comunicación verifiquen minuciosamente la designación de cada ministro de Estado. A su criterio, esa exhaustiva revisión no se daba en gestiones anteriores.

También te puede interesar: Mensaje de 28 de julio traerá más de una sorpresa a la población, señala Castillo

“Por primera vez en la historia del Perú hay un examen exhaustivo de las funciones de cada uno de los ministros. Cualquier error lo ponen con microscopio, no me parece mal, pero debemos ser equilibrados, ¿no?”, se preguntó.

Acotó que siempre se busca tergiversar las declaraciones del jefe de Estado. A modo de ejemplo, recordó cuando Castillo Terrones confesó que estaba aprendiendo a gobernar, una declaración que fue tomada como si el presidente hubiera dicho que “no sabía gobernar y todo estaba mal”.

“Al presidente se le poner cualquier palabra; por ejemplo, cuando dijo ‘estoy aprendiendo’, eso lo tomaron como una confesión que no sabía gobernar y todo estaba mal. Acuérdense de un personaje que dijo ‘solo sé que nada sé’, ¿o sea a ese filósofo griego debería ser borrado de toda la historia mundial?”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Modesto Montoya: “La gente que perdió las elecciones hasta ahora no quiere colaborar con Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.