Super Mensajes

El titular del Ministerio del Ambiente (Minam),Modesto Montoya, lamentó que un legislador le mentara la madre al presidente de la República, Pedro Castillo, al finalizar su mensaje a la Nación, según denunció el ministro de Cultura, Alejandro Salas.

Jamás imaginé que un congresista se atreviera a mentar la madre al presidente de la República“, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Jorge Morante niega las acusaciones del ministro Alejandro Salas de haberle mentado la madre a Pedro Castillo

El titular de la cartera de Cultura ya había adelantado en Exitosa que un congresista había ofendido al jefe de Estado; sin embargo, fue en su entrevista con Canal N en donde reveló que se trataba de Jorge Morante (Fuerza Popular).

Hubo específicamente un congresista que le faltaba el respeto constantemente. Testigo está un parlamentario andino y el ministro del Ambiente. Eso le hace daño al país, ya estamos cansados de la violencia”, dijo Alejandro Salas.

Por otro lado, el ministro del Ambiente también se pronunció tras el incidente que protagonizó el premier Aníbal Torres con el periodista Jaime Chincha, quien señaló que al titular de la PCM “le patina el coco”, provocando que el jefe del Gabinete Ministerial lo acusara de “vulgar periodista que falsea la verdad” durante una entrevista en vivo.

(Jamás imaginé) que un periodista en su programa de “análisis político” osara insultar alegremente al Primer Ministro de un país civilizado. ¡Y en Fiestas Patrias!“, finalizó.

Incidente en el Congreso

Tras la llegada del jefe de Estado Pedro Castillo al Hemiciclo del Parlamento, los legisladores de las bancadas de oposición optaron por retirarse de la sesión plenaria y otros por darle la espalda a Castillo Terrones mientras ofrecía su discurso.

Según pudo captar la cámara de la sede del Poder Legislativo, otros congresistas prefirieron revisar sus celulares sin mirar al presidente Pedro Castillo.

Finalmente, el mandatario se retiró del Congreso sin culminar su mensaje de 86 páginas, obviando el pedido para que su exministro Juan Silva y su sobrino Fray Vásquez se entreguen a la justicia, en medio de gritos por parte de congresistas Fuerza Popular.

También te puede interesar: Fiestas Patrias: Pedro Castillo participa hoy en el Gran Desfile Cívico Militar

Más noticias en Exitosa:

 

The post Modesto Montoya: “Jamás imaginé que un congresista se atreviera a mentar la madre al presidente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.