Super Mensajes

El científico y consejero presidencial, Modesto Montoya, denunció que existe una presunta “campaña de desprestigio” en contra de los funcionarios que son designados por el presidente Pedro Castillo.

Aprovecho en decir que actualmente hay una campaña para desprestigiar a la gente que designa el presidente Pedro Castillo. En lo que a mí respecta, escuché increíblemente a una científica que dice que Modesto Montoya hace tiempo que no hace investigación. Esto significa una mentira de mala fe o una falta de información”, dijo en entrevista para Exitosa.

Según Montoya, la investigadora Gisela Orjeda mencionó “públicamente” este último miércoles que él no ha presentado nuevas investigaciones.

De acuerdo con el científico, las declaraciones de Orjeda buscarían desacreditar su nombramiento como parte del equipo que trabajará en la propuesta de crear el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

También puedes leer: Bustamante sobre gastos de instalación: “Si no tengo una oficina virtual no podría participar de algunas reuniones”

“No se pude permitir que se digan mentiras. Da la impresión que hay una campaña a todo lo que haga el profesor Pedro Castillo y eso me parece anticientífico; no me parece honesto. No se trata de desprestigiar a un Gobierno que está empezando “, reiteró.

Ministerio de Ciencia y Tecnología

Por otro lado, el consejero presidencial indicó que el grupo de trabajo multisectorial iniciará acciones para plantear la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Asimismo, detalló que será la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) la encargada de presentar  el proyecto en el Congreso de la República para la eventual creación de esta nueva cartera.

También te puede interesar: Ernesto Bustamante: “Guido Bellido no es la persona adecuada para desautorizar a la Cancillería”

Más noticias en Exitosa:

The post Modesto Montoya denuncia “campaña de desprestigio” contra funcionarios designados por Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.