Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó este martes 25 de enero que la premier Mirtha Vásquez dio positivo a la COVID-19. Asimismo, indicó que se encuentra con síntomas leves pero estable, ya que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

MIRA: Waldemar Cerrón afirmó que entrevista de CNN a Castillo “es parte de una conspiración golpista”

Según la cuenta de Twitter de la PCM, Vásquez Chuquilín se realizó este martes una prueba de antígenos al tener síntomas compatibles con la enfermedad.

Asimismo, aseguró que la primer ministra cumplirá sus labores en forma remota desde su domicilio hasta tener los resultados de la prueba molecular. Esto, con el fin de cumplir los protocolos sanitarios y las prescripciones médicas.

La noticia del contagio de Mirtha Vásquez sucede un día después que se informara que el ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliati al empeorar su cuadro de COVID-19.

Vásquez Chuquilín y Carrasco Millones se suman a los miembros del Gabinete Ministerial que se han infectado de coronavirus. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, también dio positivo y presentó síntomas leves, al igual que Óscar Maúrtua (Relaciones Exteriores) y Pedro Francke (Economía y Finanzas).

MIRA: Comunidad de Loreto denuncia discriminación de OEFA por no atender derrame de petróleo: ¿Cuál es la diferencia con Lima?

MÁS EN EXITOSA

The post Mirtha Vásquez dio positivo a la COVID-19 y se encuentra estable appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.