Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se pronunció por los primeros 100 días de Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, pese a que no acudió a la región de Ayacucho, en donde se presentó el mandatario junto a los titulares de las carteras ministeriales para exponer los avances de su gestión.

“A los 100 días de Gobierno, hoy seguimos avanzando en las prioridades del país. Con la Oficina de Cumplimiento, acabamos de concretar metas e indicadores de la Política General del Gobierno del Pueblo. ¡Avanzamos!”, manifestó la primera ministra a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el jefe de Estado, Castillo Terrones, luego de finalizar su exposición en Ayacucho, reafirmó su “entrega y unión con el pueblo”. Asimismo, indicó que trabajará por el bienestar de la población y que uno de sus objetivos es lograr que “cada rincón del Perú sea un espacio de armonía y desarrollo”.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Nunca más acusados por corrupción, ni jefes criminales, deben participar en política”

En sus redes sociales, el mandatario expuso las medidas que son prioridad y que serán incentivadas durante su gestión, tal como el inicio de las clases presenciales en marzo de 2022, la masificación del gas natural del Perú, la venta del avión presidencial, la lucha contra la corrupción y más.

Como se recuerda, el pasado 4 de noviembre, Castillo Terrones cumplió 100 días desde que asumió el cargo de Presidente de la República el pasado 28 de julio.

“Esta es la agenda que interesa a los peruanos y que debemos discutir y sacar adelante. Por ello, este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, indicó el mandatario el último 5 de noviembre.

Más información:

 

The post Mirtha Vásquez: “A los 100 días de Gobierno, hoy seguimos avanzando en las prioridades del país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.