Super Mensajes

¡Atención! Una pareja de enamorados, en aparente estado de ebriedad, no respetó la inmovilización social obligatoria dictada por el gobierno central durante semana santa y fue intervenida por autoridades de Miraflores.

Serenazgo del distrito logró percatarse que la pareja estaba dentro del mar, por lo que decidieron alertar a efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron inmediatamente a la playa Makaha.

La unidad de salvataje de la PNP tuvo que ingresar al mar para retirarlos y a pesar de que los jóvenes mostraron una mínima resistencia, la pareja pudo ser trasladada a la comisaria de Miraflores.

MIRA EL VIDEO

  REPORTE DE LA PREMIER

Luego de sobrevolar Lima para supervisar el cumplimiento de las medidas de inmovilización social dispuestas por el Gobierno durante Semana Santa, la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia aseguró que las personas vienen acatando en gran medida las disposiciones impuestas para contrarrestar el avance del COVID-19.

“Las personas están cumpliendo con quedarse en casa, pero seguiremos supervisando en otros puntos cómo se está comportando la ciudadanía”, indicó Bermúdez Valdivia.

Además, la premier afirmó: “Hoy hemos dado inicio a unos días de cuarentena para cuidar la salud de todas las personas. Permaneciendo en casa esperamos que los contagios se frenen. Al virus lo venceremos con la vacunación, tarea que continuamos, pero la prevención es importante también”.

The post Miraflores | Pareja fue detenida en playa Makaha en plena inmovilización social appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.