Super Mensajes

Lamentable. Un hombre en estado de ebriedad y que no contaba con mascarilla fue captado agrediendo al personal de seguridad, en el interior de un restaurante ubicado en el Mercado 28, distrito de Miraflores.

Según los testigos, el sujeto presentaba problemas para poder caminar por su cuenta cuando se dirigía hacia la avenida y tropieza, tras levantarse regresó donde el personal de seguridad que cuidaba el local, y le empezó a gritar.

Sin razón alguna, el sujeto agredió físicamente a una de las personas encargadas de cuidar el loca, asimismo, el personal de seguridad nunca le respondió a las agresiones, solo atinó a cubrirse, pero el continuó con su mala actitud que venía siendo grabada por los comensales.

También puedes leer | Surco: Auto termina encima de otro tras accidente vehicular

Ante el hecho, Mercado 28 se pronunció a través de un comunicado en el que rechaza cualquier tipo de violencia y lamentó que se haya producido este suceso en sus instalaciones.

“Todos los que somos parte de Mercado 28 rechazamos cualquier acto de violencia, por lo que lamentamos profundamente los hechos ocurridos el día de hoy en nuestras instalaciones. Estamos realizando las acciones necesarias para asegurar la integridad y salud de las personas involucradas en este penoso incidente”, se lee en el documento.

“Nosotros como mercado gastronómico permitimos el consumo responsable de alcohol y únicamente como acompañamiento de comida para que quienes nos visiten puedan vivir una buena experiencia”, finalizaron.

Más en Exitosa

The post Miraflores | Hombre sin mascarilla y en estado de ebriedad agrede a personal de Mercado 28 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.